lunes, 25 de abril de 2011

Acer aspire 1640z drivers windows 7

Por una noche de busqueda encontre los driver de la ACER 1640z en diferentes lugares para win7 ya que la pagina principal solo da para win xp y algunos no funcionan con win 7
Sin mas palabras ahi estan los links
NOTA: para el audio y el touchpad hay q hacer el proceso de compatibilidad dandole clic derecho sobre el instalador y ponerle compatibilidad con winxp sp3 y al reinicar la maquina ponerle ejecutar programa y no volver a mostrar mensaje




Ahi les dejo los links

Wireless

Video Intel VGA

Touchpad Synaptics
Enlace
MODEM Conexant

EnlaceBluetooth WIDCOMM

Audio RealTek

Comenten si le sirve gracias!!!

13 comentarios:

  1. Gente como tu hacen rica la red, GRACIAS Tu estuviste toda una noche con tu pagina y google 5 minutos......

    ResponderEliminar
  2. te apuntas mas de 100 puntos. Exelente aporte los enlaces y funcionan very good y tambien probe los drivers, solo aun no me funciona el del bluetood

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, gente como tu si que alimenta la RED y sobre todo el conocimiento de los "ignorantes" como nosotros ajenos a la informatica acudimos a Internet. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias realmente me sirvieron todos funcionaron de maravilla lo único que no pude fue activar la transparencia del resto todo bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. me llamo Jose,,, te doy las gracias por tu aporte,,,,funciona perfecto todo,,,,,gente como tu merece la pena seguir.gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, yo tengo un aspire 1640 y siguiendo tus indicaciones por fin tengo sonido.
    Eres un fenómeno ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias!!!
    que hariamos sin gente como tu!!!??

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que les sirva. Organizaré mejor mi horario de mi trabajo para publicar mas cosas y seguir ayudando un saludo y no olviden seguir y recomendar el blog.

    ResponderEliminar
  9. Los enlaces han muerto, podrias resubir a otro, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Seria barbaro resubirlos en otro lado

    ResponderEliminar
  11. Para el sonido siento decirte que el enlace no funciona.

    ResponderEliminar
  12. amigos ayuda me urge el driver de video para windows 7 acer aspire 1640z..
    ayuddaaaa...

    ResponderEliminar

Resistiré 2020 - Video Oficial

#Resistiré 2020, el himno grabado por más de 30 artistas para vencer juntos al coronavirus. Participan en el himno: Alex Ubago, Andrés Su...